• Slider Image

Quiénes somos

Cambiar Educando es una asociación formada por terapeutas familiares que nace con el propósito de difundir nuestro conocimiento y experiencia para despertar conciencia sobre la manera que tenemos de relacionarnos, principalmente en la familia. Nuestro objetivo principal es proteger a los niños ayudando a las familias encuentren una nueva manera de educar basada en los principios que rigen nuestro trabajo en terapia.

Para alcanzar nuestro propósito trabajamos 5 pilares:

  1. La pedagogía como vía para generar conciencia familiar-educativa y prevenir trastornos psicológicos y relaciones tóxicas.
  2. Fomentar el desarrollo personal de los padres. El conocimiento que tengan sobre sí mismos les ayudará a gestionar mejor su vida personal y familiar.
  3. Trabajar la calidad de las relaciones dentro de las familias.
  4. Tener un marco ecológico. Esto supone respetar la historia de las personas con las que trabajamos, su contexto, valores y creencias. Asimismo, tener en cuenta las relaciones de las familias con su entorno.
  5. Los principios de la terapia sistémica como eje de nuestro proyecto. 

Estos pilares nos van a servir para trazar una dirección en la que nuestra meta final está conseguir que los niños puedan disfrutar plenamente de su infancia y tengan los recursos internos que necesitan para crecer sanos en la vida.

¿Te imaginas un mundo en el que cada niño confiara en sí mismo?

Con la completa confianza en que esto es posible, nuestros pasos están dirigidos a  la transformación educativa y social. ¿TE UNES?

                  “Para educar a un niño es necesaria toda la tribu”

sistemas

Te damos la bienvenida a nuestro proyecto y esperamos poder compartir contigo camino, experiencias, conocimientos y cambiar el mundo educando.

¡Gracias por tu visita!

Deja un comentario