• Slider Image

Quiénes somos

Cambiar Educando es una asociación formada por terapeutas familiares que nace con el propósito de difundir nuestro conocimiento y experiencia para despertar conciencia sobre la manera que tenemos de relacionarnos, principalmente en la familia. Nuestro objetivo principal es ayudar a que los educadores aprendan a relacionarse, comunicarse y estar presentes con los niños y adolescentes desde una serie de principios que rigen nuestro trabajo:.

Para alcanzar nuestro propósito trabajamos 5 pilares:

  1. La pedagogía como vía para generar conciencia familiar-educativa y prevenir trastornos psicológicos y relaciones tóxicas.
  2. Fomentar la comunicación y la inteligencia emocional en las relaciones familiares
  3. Trabajar la calidad de las relaciones. 
  4. Seguir como bandera nuestros valores y principios. Esto supone respetar completamente a las personas con las que trabajamos, su contexto, valores y creencias. 
  5. Seguir una metodología que vaya de la práctica, de la experiencia, a la reflexión. 

Estos pilares nos van a servir para trazar una dirección en la que nuestra meta final está conseguir que los niños puedan disfrutar plenamente de su infancia y tengan los recursos internos que necesitan para crecer sanos en la vida.

¿Te imaginas un mundo en el que cada niño confiara en sí mismo?

Con la completa confianza en que esto es posible, nuestros pasos están dirigidos a  la transformación educativa y social. ¿TE UNES?

                  “Para educar a un niño es necesaria toda la tribu”

sistemas

¡Gracias por tu visita!

Deja un comentario